top of page
Testimonios

 

“Me parece muy bien que exista una Clínica del Dolor, ya que  este síntoma es una de las principales causas de la consulta diaria y lo primero que  agradecen los pacientes es el control de  este malestar. El hecho de que  Miguel Guzmán Kuri sea médico especialista en medicina del dolor incrementa la calidad de su servicio.  ¡Felicidades!

 

Dr. Daniel Velázquez Villanueva

 

“Padezco  hipertensión  controlada, por lo tanto, conozco las consecuencias que tiene el descontrol  repentino de la presión y el malestar que ocasiona.

A causa de esta padecimiento tuve un derrame en el ojo izquierdo; contacte al Dr. Miguel Guzmán y me aplico TERAPIA NEURAL, tras un breve reposo  (dormí plácidamente) salí como nueva, me siento estupenda.  Antes de conocerlo,  eran cada vez más los síntomas que afectaban mi sistema inmunológico, no veía salida, me sorprende ver que las molestias disminuyeron drásticamente, hacía años que no me sentía tan bien,  ahora me siento productiva, cada día es como un regalo. La TERAPIA NEURAL Y OZONOTERAPIA son un milagro de la medicina.

Perdí el miedo asentirme decepcionada  por los médicos, nunca me cansaré de agradecer al Dr. Guzmán Kuri  y a su equipo de  Clínica San Miguel, este lugar es para mí, un templo donde recuperar la SALUD”

Luz Victoria Jiménez

“Gracias San Miguel,  por ser instrumentos de Dios y ayudarnos a sanar nuestras heridas y dolores, aprecio la calidad y calidez de su trato. Muchas felicidades, que Dios lo siga bendiciendo por siempre.”

 

Conchita García

 

“Me consta que en Clínica San Miguel tienen un excelente desempeño, y en cada tratamiento los resultados son evidentes."

 

Sergio Villagómez Camacho

 

"Durante dos años tuve manchas (muy grandes) en mi pierna derecha a consecuencia de una vasculitis, tras visitar 4 médicos distintos no lograba que desaparecieran. Visite Clínica San Miguel y recibí el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas, solo tuve dos sesiones y desde la primera note un gran cambio, aunado al desvanecimiento de mis manchas, desaparecieron  algunas cicatrices de mi pierna.  Estoy agradecida con la atención que recibí, el profesionalismo de la Clínica y principalmente  la calidez de su personal."

Paula Ricardo Flores

bottom of page